Con más de 3.165 empleados de alta cualificación técnica, las compañías de GDELS diseñan, fabrican y suministran vehículos sobre ruedas, de cadenas y anfibios, además de otros sistemas de combate, tales como sistemas de artillería y munición, para clientes de todo el mundo.

El Grupo está formado por cuatro entidades: GDELS - Alemania, GDELS - Mowag, GDELS-Santa Bárbara Sistemas y GDELS-Steyr. Todas ellas se unificaron como una sola unidad de negocio bajo una única empresa matriz europea en 2003.

GDELS, uno de los líderes europeos en el sector de sistemas de combate terrestre, se ha constituído en cuatro divisiones específicas, con el objetivo de conseguir mayores sinergias y coordinación entre sus 10 centros. Las cuatro divisiones son:

Vehículos sobre ruedas
La producción de la División de Vehículos sobre Ruedas se realiza en dos centros, uno en Suiza y otro en Austria. En las fábricas de Suiza y Austria se diseñan y fabrican vehículos blindados y no blindados en las categorías de peso de 8 a 33 toneladas.

Vehículos de cadenas
El principal producto de la División de Vehículos de cadenas es el ASCOD. Se trata de un programa conjunto desarrollado por GDELS-Steyr y GDELS-Santa Bárbara Sistemas (GDELS-SBS), ambos pertenecientes a General Dynamics European Land Systems, que constituye uno de los mejores Vehículos de Combate de Infantería de su categoría (30-40 toneladas).

Sistemas de puentes
General Dynamics European Land Systems-Germany GmbH (GDELS-Germany), anteriormente denominada EWK (Eisenwerke Kaiserslautern GmbH), ha sido una de las compañías líderes mundiales en equipos de puentes militares móviles durante 60 años.

Artillería y munición
La cuarta división funcional de GDELS incluye el diseño y la fabricación de una amplia gama de armamento y munición, toda ella en instalaciones situadas en España, y con una tradición que se remonta al siglo XVI.

ALI
Los programas de Apoyo Logístico Integrado (ALI) de GDELS están hechos a medida de los requisitos específicos de cada cliente.

Tecnología e innovación
GDELS invierte en el desarrollo continuo de los productos y utiliza su experiencia y conocimientos técnicos en los centros de Austria, Alemania, España y Suiza.

Servicios de Offsets (“Compensaciones”)
General Dynamics European Land Systems ofrece a sus clientes internacionales su probada competencia y experiencia en el desarrollo e implementación de unos servicios de Offsets de calidad.

Servicios de proveedores
Términos y Condiciones de General Dynamics European Land Systems.

PERFILES

Engineers
When you work at General Dynamics, you will see the advanced solutions you create at work in the military, government and business worlds. You’ll see your innovations in the hands of the people who serve our nation and are at the forefront of business. You’ll see your products accomplishing what was thought to be impossible just a few years ago. We are searching for engineers in every discipline to meet the diverse demands of our customers.

DIVERSITY AND INCLUSION

Con el objetivo de crear un negocio global sostenible, apostamos por un equipo humano del futuro. Tenemos que contar con aquellos profesionales que nos permitan alcanzar los objetivos de negocio mejor que nuestra competencia.

Para ello, creamos entornos laborales que favorezcan el desarrollo y desempeño profesional.

El corazón de nuestra compañía lo forman el talento y diversidad de los miles de empleados de todo el mundo de los que depende el conocimiento de los requerimientos de los clientes y la combinación de habilidades, innovación y desarrollo de los mejores productos y servicios.

Orientamos nuestros esfuerzos a impulsar los principios de igualdad laboral y el desarrollo de las personas basándonos en su cualificación individual, habilidades y capacidades.

Este compromiso está apoyado por políticas y procedimientos que fomentan la no discriminación en el lugar de trabajo. Guiados por un riguroso código de ética y conducta que es aplicado con integridad, se refleja en nuestra organización siendo una fortaleza estratégica que trasladamos a nuestros clientes.

Esta cultura de diversidad e inclusión tiene su base en los siguientes principios:

Integridad
Tratamiento de las personas con apertura, dignidad y respeto es primordial para crear una cultura de integridad sostenible y creciente en la que todas las personas se sientan valoradas.

General Dynaics se compromete a trasladar esta cultura cada día a través de cada procedimiento

Valor de la diversidad
Valorar las diferencias supone poner en valor las características que nos hacen a cada persona única. Estas diferencias aportan puntos de vista personales, creencias y formas de pensar, asicomo diferencias tangibles coo la edad, el género, la etnia, nacionalidad, capacidad funcional, experiencia militar, orientación sexual e identidad de género, entre otros.

General Dynamics reconoce que las mejores ideas y soluciones son desarrolladas por la concurrencia de gente que tiene perspectivas diferentes y diferencias tangibles.

Igualdad de oportunidades
Los principios de igualdad de oportunidades laborales y discriminación positiva, forman parte de compromiso de General Dynamics con la integridad. Valoramos la contribución que todas las personas hacen a nuestra compañía.

BENEFITS

Independientemente del momento profesional en el que te encuentres, los beneficios corporativos representan una parte importante de tu compensación. General Dynamics ofrece una amplia variedad de planes de beneficios flexibles con opciones que permiten a cada empleado definir su propio paquete de beneficios adaptados a sus necesidades y las de su familia. Nuestros paquetes de beneficios te ayudarán a proteger tu salud y bienestar y el de tu familia. Asimismo ofrecemos una remuneración importante y beneficios sociales.

PROYECTO RED CONCILIA
Red Eléctrica trabaja en el área de la conciliación de la vida laboral y personal de una manera estructurada y armonizada, basada en un modelo de gestión de mejora continua.
El esfuerzo que hacemos, más de 40 medidas diferentes puestas en marcha actualmente, ha recibido diversos reconocimientos.

Tenemos el certificado según el modelo EFR renovado en 2012 tras la primera auditoría cuyo resultado ha permitido posicionarnos como empresa Proactiva, además de habernos otorgado diferentes galardones.

PROGRAMAS DE COOPERACIÓN EDUCATIVA
Entre las actuaciones llevadas a cabo por Red Eléctrica para fomentar la cooperación entre el sector educativo y el sector empresarial, destacan los programas de becas de prácticas en la compañía, para estudiantes o recién titulados con el fin de facilitar su iniciación en la empresa.

APOSTAMOS POR EL DESARROLLO PROFESIONAL COMO ESTRATEGIA DE CRECIMIENTO Y DIFERENCIACIÓN
Dentro de un marco de desafíos empresariales cada vez más complejos, el plan de formación y desarrollo de la compañía tiene como objetivo dar respuesta a las necesidades de la organización y a las expectativas de promoción y desarrollo de nuestros profesionales.

ESCUELA CORPORATIVA DE RED ELÉCTRICA
Es el centro específicamente diseñado para cubrir las necesidades de formación de la compañía como operador y transportista del sistema eléctrico.

Sus objetivos básicos son:

• Capacitar a los nuevos empleados para realizar las funciones de operación y transporte del sistema eléctrico.
• Ofrecer un programa de reentrenamiento para los técnicos en las distintas funciones de la compañía.
• Colaborar con otras empresas del sector eléctrico aportando servicios de formación específicos en los ámbitos de competencia de Red Eléctrica, tanto a nivel nacional como internacional.

RELACIONES LABORALES BASADAS EN E DIÁLOGO Y LA TRANSPARENCIA

COMPROMETIDOSCON LA SALUD Y LA SEGURIDAD LABORAL
Para mejorar de manera continua y progresiva los niveles de seguridad y salud laboral, Red Eléctrica cuenta con una estrategia de prevención de riesgos